Fonasa informa horarios de atención en Los Lagos

Fonasa informa sobre sucursales abiertas y horarios de atención al público para la región de Los Lagos.

Se encuentran abiertas las oficinas de Puerto Montt, Puerto Varas, Osorno, Ancud y Castro. El horario de atención es desde las 08:40 a 13:30 horas. Las sucursales de los Hospitales de Puerto Montt y Osorno, permanecen cerradas.

En el caso de la sucursal de Puerto Montt, se pedirá el correspondiente permiso temporal emitido por Carabineros para poder ingresar a las oficinas, ya que la ciudad actualmente se encuentra en la etapa 1, es decir, en aislamiento.

En el caso de las ciudades que se encuentran en el paso 2 de transición y en la etapa 3 de preparación, no se estará solicitando aquel documento para que los beneficiarios puedan ir a comprar bonos o realizar sus trámites


Se recuerda que en la web de Fonasa se dispone de un total de 36 servicios en línea para beneficiarios, prestadores y empleadores, por lo que se invita a preferir esta alternativa para evitar traslados innecesarios. Los asegurados que requieran de certificados de afiliación, de cotización de 12 y 24 meses, compra y copia de bonos, adquisición del bono PAD y seguimiento de garantías AUGE, deben tener la Clave Única del Estado.

También se encuentra disponible la atención a través de las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, que cuentan con un horario de atención que es de lunes a jueves de 09.00 a 18 horas y los viernes de 09.00 a 16 horas, en las que se resuelve las dudas e inquietudes de los beneficiarios.


Comunicado de Prensa / Fuente: David Saenger Aviles Comunicaciones Dirección Zonal Sur www.fonasa.cl
Siguiente Anterior
*****