Osorno: Colisión de camiones deja a peoneta bajo uno de ellos

Accidente en Osorno
En Osorno, alrededor de las 22:55 horas de este lunes 7 de septiembre, la central de comunicaciones de Bomberos indicaba un accidente de tránsito en el kilómetro 3 del camino a Caipulli, lugar donde colisionaron por alcance dos camiones, debiendo llegar en auxilio Bomberos de Rescate de la 7ma y 5ta Compañías.

Según lo recabado en el lugar, uno de los camiones se encontraba detenido frente a un disco Pare, momentos en que el peoneta -un hombre de unos 53 años de edad oriundo de Temuco-, aprovechó para bajar del móvil con la intención de cambiarse overol, momentos en que un segundo camión impactó al primero por la parte posterior.

Producto de la colisión, el camión detenido se deslizó hacia adelante, cayendo en parte a una zanja y atrapando unos los brazos de Danilo Ortiz Tolosa, debiendo Bomberos extremar esfuerzos para liberarlo.

Raúl Muñoz, conductor del camión:


Cristián Riquelme, Capitán de Bomberos:


Al lugar del accidente llegó personal SAMU, y Carabineros de la 1ra Comisaría y del Reten de Ovejería. En tanto, se pudo establecer que el camión colisionado es marca Volvo -patente LKVG31-, de la empresa "Transportes Santa Celilia".



Fuente: Hans Lara

Siguiente Anterior
*****