Osorno: Joven fallece cuando se dirigía al hospital

Pasarela Peatonal Osorno
En Osorno, alrededor de las 7 de la mañana de este sábado 19 de septiembre, en calle Freire -salida de la pasarela peatonal sobre el río Damas-, personal de salud constató la muerte de un joven de unos 21 años de edad.

Según lo recabado hasta el momento Ernesto B.S.V., con domicilio en el sector, se habría estado sintiendo mal durante los últimos días, presentando fiebre y vómitos, por lo que esta mañana había decidido junto a su madre ir hasta al Hospital base de Osorno. Fue en esas circunstancias que saliendo ya de la pasarela el joven se desmayó, debiendo llegar al lugar personal SAMU, quienes le realizaron maniobras de reanimación las cuales fueron infructuosas.


El hecho fue informado a Carabineros, llegando al lugar personal de la Primera Comisaría, quienes adoptaron el procedimiento de rigor en estos casos, dando cuenta al fiscal de turno, Matías Montero, quien dispuso la concurrencia de personal de la PDI, y el retiro posterior del cuerpo por parte del Servicio Médico Legal para los exámenes de rigor.

En el marco de la pandemia, se informó que se trabajó en el lugar bajo los protocolos de COVID-19.

Fuente: H. Lara - C. Lobo
Siguiente Anterior
*****