Osorno: Roció con combustible a su expareja y amenazó con quemarla

Encendedor
En Osorno este sábado 12 de septiembre, en el sector de Rahue Bajo, Carabineros detuvo a un hombre de 47 años, denunciado por su ex pareja de haberla rociado con combustible y amenazar quemarla, acción que habría realizado en presencia de la hija de ambos, de 7 años de edad.

Según consigna www.soychile.cl "el sujeto llamó a la víctima y le pidió ver a su hija de 7 años. Al momento de llegar a la vivienda, el imputado la enfrentó, bajó a la niña del auto y roció con combustible a la mujer. Seguidamente, ella salió del vehículo mientras el sujeto le mostraba un encendedor amenazando con quemarla. En un momento de descuido, la madre y la hija huyeron del lugar y alertaron a Carabineros."


El detenido fue presentado al control de la detención este domingo 13 de septiembre en calidad de imputado, quedando en prisión preventiva durante la investigación del hecho.

Comunicado de Prensa / Fuente: https://www.soychile.cl/Osorno/Policial/2020/09/13/673191/Sujeto-rocio-de-combustible-e-intento-quemar-a-su-ex-pareja-en-Osorno-termino-detenido-y-quedo-en-prision-preventiva.aspx
Siguiente Anterior
*****