Osorno: Carabineros lesionados y personas detenidas durante fiscalización

En Osorno, alrededor de las 15:15 horas de este domingo 13 de septiembre, en calle Tarapacá sector campamento Chauracahuin -cercanías del río Rahue-, un operativo de Carabineros dejó funcionarios lesionados y personas detenidas.

Según las primeras informaciones recogidas en el lugar, Carabineros llegó hasta el campamento por una medida de alejamiento en contra de un hombre en favor de su expareja, momentos en que habrían querido fiscalizar a un sujeto que cumplía las características, varón que se negó al procedimiento policial.

De lo anterior, se habría generado una situación que habría significado la intervención de otros pobladores. Finalmente habrían resultado un par de funcionarios con lesiones leves y uno con un corte en una de sus manos, en tanto, serían seis las personas detenidas -entre hombres y mujeres-, los que habrían sido trasladados a dependencias de la Subcomisaría de Rahue bajo.



Cabe señalar, que ante la situación descrita, llegó personal de la Tercera Comisaría y del Retén "Pampa Alegre", los que llegaron a prestar apoyo a los uniformados. Por otra parte los lesionados fueron llevados hasta el hospital base de Osorno.
Osorno

Fuente: Hans Lara
Siguiente Anterior
*****