PDI investiga homicidio de adolescente tras ataque de joven de 22 años

PDI Valdivia
Detectives de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística Regional Valdivia, se encuentran a cargo de la investigación por el homicidio ocurrido la madrugada de este sábado 26 de septiembre en la ciudad de Los Lagos.

El hecho ocurrió cuando un menor de 17 años, con domicilio en el sector de Cuchui, quedo al cuidado de una casa en calle Serrano de Los Lagos, organizando una actividad social con algunos amigos al interior de dicha vivienda. 

Alrededor de las 02:30 de la madrugada, llega de improviso el imputado a la casa donde se encontraba la víctima y debido a rencillas anteriores y sin mediar provocación, el imputado de 22 años, extrajo un arma blanca agrediendo a su víctima, causándole una profunda herida torácica que le causaría la muerte en forma casi instantánea.


A continuación, el agresor se dio a la fuga, lanzando el arma homicida al río, yéndose a su domicilio y dando a conocer los pormenores de lo que había hecho a sus familiares, quienes posteriormente lo entregaron a la policía.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Lagos para el respectivo control de detención por parte del Ministerio Público.

Comunicado de Prensa / Fuente: Comunicaciones PDI Los Ríos
Siguiente Anterior
*****