PDI investiga robo con violencia en dependencias de Carabineros

PDI Valdivia
Detectives de la Brigada Investigadora de Robos y del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI Los Ríos, investigan un robo con violencia que afectó a un Carabinero que se mantenía de guardia en dependencias del centro de asistencia inmediata situado en Avenida Nueva Región, población Guacamayo de Valdivia.

El hecho delictual ocurrió alrededor de las 10,30 de la mañana, en circunstancias que dos sujetos de sexo masculino, ingresan sorpresivamente al recinto policial mencionado anteriormente, amenazando y golpeando en su cabeza al funcionario de turno. 

Producto del forcejeo, habrían intentado sustraer el arma de servicio del policía, ante lo cual éste percuta varios disparos hiriendo a los antisociales quienes se dan a la fuga en dirección a la población Guacamayo. Posteriormente, son capturados por la policía y trasladados a la asistencia pública por personal del SAMU.


Los sujetos heridos se encuentran en calidad de detenidos en el hospital base de Valdivia y el carabinero lesionado fue trasladado al mismo centro asistencial, todos los lesionados están con pronóstico reservado.

Comunicado de Prensa / Fuente: Comunicaciones PDI Los Ríos
Siguiente Anterior
*****