Alcaldesa de Puyehue visitó varias obras de la comuna

Alcaldesa visita obras
Una visita inspectiva para conocer el estado y avance de diversas obras que se ejecutan en la comuna, realizó este jueves 22 de octubre, la alcaldesa de Puyehue Jimena Núñez Morales, junto al Director del Secplan municipal, Christian del Río.

Entre los proyectos que la edil visitó, se encuentran los jardines infantiles y salas cunas "Pequeño Paraíso", de El Colorado; "Nidito de Luz", de Porvenir y "Duendecitos del Salto", de Pilmaiquén, en donde se trabaja en el recambio de techumbres, canaletas, revestimientos y de las combustiones, lo que permitirá mejorar considerablemente la aislación térmica de los lugares, y para lo cual se destinó un total de cerca de 160 millones, provenientes del Gobierno Regional y JUNJI. "Estos trabajos permitirán que cuando los niños vuelvan a sus respectivos Jardines, tengan un lugar mejor acondicionado", señaló Núñez.


Alcaldesa visita obras
También, visitó la nueva Casa de Prodesal, que significó una inversión de más de 90 millones de pesos. "Tenemos una comuna con un 60% de ruralidad, donde los profesionales y la gente que llega del campo pueda tener un lugar en buenas condiciones", explicó la alcaldesa, quien además valoró que las distintas empresas contrataron mano de obra local, lo que significa disminuir las tasas de desempleo e ir en directo beneficio de personas que habían perdido su fuente de ingreso en estos tiempos de pandemia, lo que "es bueno para las familias puyehuinas".
Obras de Puyehue
Alcaldesa visita obras


Comunicado de Prensa / Fuente: José Erwin Delgado Hernández / Municipalidad de Puyehue
Siguiente Anterior
*****