Club de Rugby y Rotary entregan donación para "Olla Solidaria" de Villa Lololhue en Osorno

Jesús Contreras
En Osorno, en horas de la mañana de este sábado 10 de octubre, representantes del Club Unión Rugby Osorno y Rotary Osorno Conquistador, llegaron hasta la sede social de Villa Lololhue en el sector de Rahue Alto, donde hicieron entrega de 45 kilos de legumbres (porotos, arvejas, lentejas y garbanzos).

Lo anterior con el objetivo de que la donación reunida por los clubes se utilice para la "olla común" que se encuentra funcionando en mencionada villa, y que va en ayuda de unas 150 personas que se encuentran pasando por dificultades, que se han visto acrecentadas por la pandemia y las restricciones reinantes para enfrentarla.


Cabe señalar que Unión Rugby Osorno y Rotary Osorno Conquistador, unieron esfuerzos luego de conocer la existencia de esta iniciativa vecinal de ayuda. Comunicado a sus bases la intención de colaborar, fueron los mismos socios quienes hicieron llegar sus aportes, como lo han hecho en otras ocasiones.
Dirigente con representantes

Por último cabe señalar que las personas que aparecen en la fotografía son Jesús Contreras [URO], Claudio Salgado [Rotary] y el dirigente social Orlando González.

Comunicado de Prensa / Fuente: Pedro Alvarado
Siguiente Anterior
*****