Osorno: Entregan 2 mil 500 kit de aseo para conductores del transporte público

Taxis Osorno
2.500 kits de limpieza destinados al transporte público de la comuna de Osorno está distribuyendo la dirección de desarrollo comunitario de la municipalidad local, acciones que buscan prevenir posibles contagios de covid-19.

De acuerdo a lo informado por la asistente social, Gabriela Uribe, “se trata de un aporte consistente en una botella con alcohol gel, una caja de mascarillas desechables y dos cajas de toallas húmedas destinadas a todo el transporte mayor, taxis colectivos y taxis básicos”.


Un aporte fundamental que hace el municipio de Osorno para que tanto conductores como pasajeros del transporte público de la ciudad puedan viajar con mayor seguridad, especialmente cuando lo números de afectados han aumentado señaló el representante legal del sindicato de trabajadores independientes de taxis colectivos Cesar Cadagán.

La jornada de ayer también se llevó a cabo la entrega de estos kits de aseo a los conductores ubicados en el Terminal de Buses de Osorno y durante la semana el programa continuará su entrega en otros sectores de la comuna.

Comunicado de Prensa / Fuente: Lorena Rosas F. Periodista @muni_osorno Editora Prensa & Redes Sociales
Siguiente Anterior
*****