Purranque: JUNJI transfiere fondos a Sala Cuna-Jardín Infantil “Cangurito”

JUNJI transfiere fondos
En la sala de sesiones del municipio se llevó a cabo la firma del Convenio de “Transferencia de Fondos para la Ejecución de Obras en Sala Cuna y Jardín Infantil Cangurito”, entre la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI) y la Municipalidad de Purranque.

El convenio fue suscrito por el alcalde Héctor Barría y por Eduardo Hernández, Director de JUNJI Los Lagos, con un costo estimado de 37 millones de pesos que serán destinados a realizar intervenciones y mantención del recinto educativo, con miras a la obtención del Reconocimiento Oficial del Estado.
“Quiero destacar el compromiso que ha tenido la JUNJI para financiar los proyectos que han sacado adelante los equipos técnicos del DAEM, lo que genera confianza para la estabilidad laboral de las trabajadoras VTF de las salas cunas y jardines infantiles municipales”, expresó el alcalde de la comuna, Héctor Barría Angulo.

Por parte de JUNJI, el director regional Eduardo Hernández señaló que estamos 
“Muy contentos porque hemos firmado el segundo convenio con el municipio de Purranque, un trabajo colaborativo que ha permitido que con dos de tres jardines de la comuna hemos firmado transferencia de recursos, los que están destinados a mejorar la infraestructura y los espacios educativos, para así poder obtener el Reconocimiento Oficial”.
“La firma de este convenio es un proceso muy importante, puesto que contar con un reconocimiento oficial en cualquier establecimiento educacional implica estabilidad y seguridad para los apoderados y trabajadoras de nuestros jardines”, manifestó Leonardo Mansilla, Director (s) de DAEM Purranque.

Comunicado de Prensa / Fuente: Raúl Espinoza Fuica
Siguiente Anterior
*****