"Cada proyecto político tiene sus principios y directrices"

Carta al Director
Señor Director:

Podemos ver distintas posiciones y diferentes argumentos, algo que es sano y que va en el sentido de lo que tanto cuidamos, que es nuestra democracia.

Pero ¿Es sano que estas posiciones se vean enfrascadas en conveniencias políticas? Cada proyecto político tiene sus principios y directrices en los que se basan para poder tener una idea país.

La coalición de “Chile Vamos” se ve en la disyuntiva de aceptar o rechazar la participación de José Antonio Kast, el único líder del partido republicano, que notoriamente se ve en desesperación para tener que redactar una carta solicitando que lo acepten en la lista única de la coalición “Chile Vamos,” que se enfrentará a las elecciones de convencionales en los próximos meses para poder redactar una posible nueva constitución, si todo sale bien espero que la centro derecha esté unida, y que sea consecuente, ya que, hemos visto que para el pacto no solo existe la oposición de la izquierda si no que la de Kast.

Críticas constantes al gobierno que solo enaltecen la voz de la izquierda, cuando podría contribuir en diferentes instancias algo que ya no hizo, y que ahora solo podemos ver cómo se convierte en una oportunidad para el dirigente del republicano en obtener cupos, para que sus militantes puedan participar en las elecciones.

Y con esto surge otra interrogante, el líder del rechazo que constantemente decía mantener la constitución de Pinochet ¿Participara para mantener el mismo espíritu ideológico? Cuando la ciudadanía el domingo 25 de octubre aprobó con un 78,27% cambios sustanciales en esta nueva redacción.

Eduardo Andrés Zuchel Muñoz




Comunicado de Prensa / Fuente: zuchdaken@gmail.com
Siguiente Anterior
*****