Investigan femicidio de mujer de 24 años, presunto autor se habría disparado

PDI Valdivia
En Valdivia, este lunes 02 de noviembre, en un inmueble de Manuel Montt, una joven mujer de 24 años de edad, falleció al recibir disparos -al parecer-, de su pareja, un hombre que debió ser trasladado de urgencia hasta el Hospital Regional, luego de dispararse.

Según lo informado hasta el momento, la pareja vivía en una cabaña desde hacía un par de meses, durante los cuales se habrían generado hechos de violencia intrafamiliar, como los que aparentemente ocurrieron este lunes, y que originaron que la propietaria llegar al lugar, donde se habría encontrado con el hombre, quien según la versión entregada a Carabineros, le confesó el crimen.


Al lugar del hecho llegó personal de Carabineros, quienes con los primeros antecedentes dieron cuenta al fiscal de turno, el que dispuso la concurrencia de personal de la Brigada de Homicidios de la PDI para labores propias de su especialidad, que permitan establecer la mecánica de los hechos, y con ello las responsabilidades.

Cabe señalar que esta es una investigación abierta, y pese a las declaraciones entregadas, por testigos, fiscalía y policías, algunos antecedentes y hechos pueden variar con el desarrollo de la misma.

Comunicado de Prensa / Fuente: C. Lobo.


Siguiente Anterior
*****