Charla gratuita del astrónomo José Maza para miembros de la industria acuícola de Los Lagos

Astrónomo José Maza
El próximo miércoles 18 de noviembre a las 19:30 horas, el astrónomo José Maza realizará la charla magistral “Bajo el Manto de Urania”. 

Tras las exitosas charlas realizadas este año por Skretting Chile a miembros de la industria acuícola de la región, la compañía líder en producción de alimentos de peces, dará cierre a su ciclo FISH Great Talks con broche de oro y poniendo a disposición de toda la comunidad, una inspiradora charla liderada por el Dr. José Maza, el próximo miércoles 18 de noviembre a las 19:30 horas.

Charla José Maza
“La invitación está hecha para todos los miembros de la industria: hacemos un llamado para que reserven su cupo mediante inscripción, porque queremos que el profesor José Maza nos deleite a todos con su charla sobre los principales forjadores del pensamiento moderno, quienes han permitido el desarrollo de industrias tan importantes y tecnologizadas como la propia acuicultura”, invita Rodrigo Sinn, Gerente Comercial y de Marketing de Skretting Chile.


El mismo profesor Maza envió un video dirigido a los miembros del rubro salmonero, recordando inscribirse para participar en esta nueva fecha, ya que por tope con partido de la Selección Nacional, la charla tuvo que cambiar su fecha inicial. 
 



Este segundo ciclo de FISH GREAT TALKS siguió contando con la colaboración de DSM, Hendrix Genetics y Scale AQ, quienes quisieron volver a mostrar su fuerte compromiso con la industria, apostando por la innovación y el desarrollo de este tipo de eventos que buscan entregar nuevos aires al mundo acuícola.

Como información importante, todos quienes ya se habían inscrito en la fecha anterior, no es necesario vuelvan a repetir la inscripción. 

Los alentamos a suscribirse con tiempo y reservar su cupo en la charla magistral del Dr. José Maza, haciendo click en el siguiente link:
https://www.centrodeeventosvirtual.cl/skretting/fishgreattalks/register.php


Comunicado de Prensa / Fuente: Sonia Galleguillos / Puelo Consultores
Siguiente Anterior
*****