Copec y DiDi firman alianza para beneficiar a miles de conductores a lo largo del país

Alianza Copec y DiDi
El acuerdo ofrecerá importantes descuentos en cada litro de combustible Copec que carguen los socios conductores y DiDi taxistas inscritos en la app.

El gigante tecnológico DiDi anunció durante este jueves, la firma de una beneficiosa alianza con Copec, para así ayudar al bolsillo de los socios conductores gracias a beneficios especialmente dirigidos a ellos.

En detalle, habrá promociones y descuentos en combustible que ya están disponibles en las más de 620 Estaciones de Servicio Copec ubicadas de Arica a Punta Arenas. El único requisito, tanto para DiDi conductores como para DiDi Taxistas, es haber realizado al menos un viaje a través de la App durante los últimos tres meses.

Copec
“En DiDi seguimos buscando maneras de apoyar a todos los socios conductores inscritos en la app para superar la crisis del Covid-19. Por eso, estamos orgullosos de anunciar este potente acuerdo con Copec, que les permitirá acceder a mejores precios y fomentar sus ganancias“, destaca Francisca González, gerente de Comunicaciones Corporativas de DiDi.
Para poder acceder a los beneficios de la alianza, los socios conductores y DiDi Taxistas deben descargar la app “Muevo” de Copec y registrarse con una tarjeta de crédito, débito o cuenta Rut del Banco Estado. Así, podrán recibir descuentos desde $10 a $15 pesos por litro de combustible; valor que dependerá tanto del número de viajes realizados a través de la App, como de la cantidad de combustible que hayan cargado en Copec durante el mes anterior.
“El objetivo de esta alianza es que los socios conductores y taxistas que usan DiDi puedan acceder a múltiples beneficios a través de Muevo Copec, una aplicación que ha sido creada pensando en las necesidades presentes y futuras de nuestros clientes”, indica Gloria Ledermann, gerente de Marketing de Copec.

Adicionalmente, todos los conductores y taxistas que utilicen este beneficio estarán participando para ganar un vehículo 0 kilómetro, el gran premio de fin de año. Entre más combustible carguen en Copec y más viajes realicen a través de DiDi, más posibilidades tendrán de llevarse el premio a casa.

Cabe mencionar que próximamente se anunciarán nuevos beneficios y descuentos de servicios de Copec para los socios conductores y taxistas que utilizan DiDi. 

Más información en https://latam.didiglobal.com/didimas_copec/

SOBRE DIDI

DiDi es la plataforma de movilidad más grande del mundo. Fue creada en China en el año 2012 y actualmente cuenta con servicios pioneros en la industria. Asimismo, desarrolla constantemente tecnologías para integrar distintos sistemas de movilidad. Además, aporta al desarrollo de las ciudades a través de sistemas de monitoreo y análisis en tiempo real del comportamiento de las calles de las ciudades donde opera. Actualmente, DiDi colabora con la movilidad de más de 550 millones de usuarios en 13 países y se ha convertido en una alternativa real de emprendimiento para más de 31 millones de socios conductores. La plataforma está presente en Rusia, Australia, Nueva Zelanda, Brasil, Japón, México, Chile, Perú, China, Colombia, Costa Rica, República Dominicana y Panamá. Sus principales inversionistas son SoftBank, Apple, Alibaba y Tencent.



Comunicado de Prensa / Fuente: Dannae Arias
Siguiente Anterior
*****