Chile vs Perú en vivo por streming y gratis por RedGol.cl

Chile vs Peru RedGol
RedGol transmitirá en vivo, vía streaming y de manera gratuita los partidos de Chile ante Perú y Venezuela por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022

Este viernes 13 de noviembre, la Selección Chilena de Fútbol enfrenta a su similar de Perú en el Estadio Nacional y el próximo martes 17, lo hará ante su par de Venezuela por la tercera y cuarta fecha de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

Estos partidos, marcarán un hecho histórico y muy relevante para nosotros como medio: RedGol transmitirá en vivo vía streaming y de manera gratuita los partidos de La Roja.


Todos los dispositivos que se conecten vía wifi en el territorio chileno podrán acceder a esta transmisión histórica y que contará con los relatos y comentarios de nuestros colegas de ADN Radio Chile.

El director de RedGol, Luis Marambio se mostró muy satisfecho con este hito, “es un orgullo tremendo para nosotros como RedGol poder transmitir a nuestra selección y brindarle la posibilidad a muchísima gente de poder verla por internet, con una transmisión gratuita y con altos estándares de calidad”.

Pero eso no es todo, además de transmitir los partidos de La Roja, en RedGol se podrán ver todos los goles de los demás partidos de la tercera y cuarta fecha de estas Clasificatorias Mundialistas rumbo a Qatar 2022 a partir de los duelos de hoy entre Bolivia vs Ecuador y Argentina vs Paraguay. 

Enlace:
Siguiente Anterior
*****