Diputado Bernardo Berger renunció a su militancia en Renovación Nacional

Bernardo Berger
“Al cabo de estos años, me he convencido, desgraciadamente, que las cosas no van a cambiar”, aseguró en una carta dirigida al presidente del partido, Rafael Prohens.

Tras 25 años de militancia en Renovación Nacional, el diputado Bernardo Berger presentó su renuncia a esa tienda política. Ahora, desde el mundo independiente, aseguró que seguirá siendo parte de ChileVamos y de los principios de la centroderecha.


En una carta dirigida al presidente de RN Rafael Prohens, Berger sostuvo que “después de 25 años de militancia, he presentado mi renuncia a Renovación Nacional (…). Mis valores y mi visión sobre el estado y el futuro de Chile no ha cambiado; muy por el contrario, se mantienen más firmes que nunca”.

“Seguiré siendo parte activa y protagónica de ChileVamos y de los principios que inspiran a la centroderecha nacional. Agradezco la confianza de los miles de militantes y simpatizantes de nuestro sector, así como a mis colegas parlamentarios y de la directiva nacional de RN, con quienes siempre he tenido el mejor de los entendimientos”, sostuvo el legislador por Los Ríos.

Carta hoja 01
Carta hoja 02
Carta hoja 03


Comunicado de Prensa / Fuente: Salvatore Bellemo Filonzi Jefe de Gabinete Parlamentario Diputado Bernardo Berger F.
Siguiente Anterior
*****