Hombre falleció tras ir en ayuda de su cuñado que era asaltado

Puerto Montt
Una persona fallecida, dos heridos, uno de ellos, en riesgo vital, y 4 detenidos, es el saldo de una balacera registrada en Puerto Montt la tarde de este viernes 20 de noviembre.

Por causas que se investigan, una persona de sexo masculino fue asesinada por varios sujetos en calle Ecoglita con Lapislazuli del sector Mirador de la Cordillera.

Allí Gerardo Andrés Rojas Rojas, de 36 años de edad, salió en defensa su cuñado, cuando era asaltado por un grupo de sujetos, relató Ninoska Andrea Fuentes, esposa del hombre que murió en el lugar.


En el sitio del suceso se constituyó personal del Labocar de Carabineros, como también el fiscal jefe del ministerio público, Marcelo Maldonado, quien confirmó la detención de 4 sujetos, entre ellos 3 menores de edad.

Los vecinos del sector se mostraron indignados por el hecho y dijeron estar cansados del consumo y tráfico de drogas en el lugar.

El fiscal Marcelo Maldonado indicó que este sábado se realizará la audiencia de control de detención de los 4 sujetos aprehendidos por Carabineros, ocasión en la que, además, se formalizarán los cargos.

Fuente texto: Marcelo Opitz - Actualidad Regional

Siguiente Anterior
*****