Invitan a charla online de "Fondos Reactívate Sercotec"

Charla Sercotec
Este jueves 5 de noviembre, a las 12:00 horas, a través de Zoom.  

Con el objetivo de entregar información importante sobre el "Programa Reactívate Sercotec", el cual tiene como prioridad apoyar a las micro y pequeñas empresas de la provincia de Osorno, que tengan inicio de actividades en primera categoría hasta el 31 de diciembre de 2019, ante el Servicio de Impuestos Interno y que se hayan visto afectadas sus ventas en al menos un 30%, producto de la emergencia sanitaria; es que el Centro de Negocios Sercotec Osorno, realizará este jueves 5 a las 12:00 horas, a través de Zoom, una charla en línea centrada en estos fondos, la cual estará liderada por el subdirector provincial de Sercotec Osorno, Alfredo Sepúlveda.

En la jornada, se explicará el cómo y por qué postular a este programa, el cual consiste en un subsidio no reembolsable de hasta $ 2.000.000 de pesos, que busca reactivar la actividad económica de los beneficiarios, a través de la implementación de un Plan de Inversión.

En ese sentido Alfredo Sepúlveda, subdirector provincial de Sercotec Osorno, sostuvo que 
“Es importante que puedan participar todos aquellos que tienen una empresa que genera ventas entre 100 a 2.400 UF al año, ya que esta actividad irá dirigida especialmente a ellos, para aclarar sus dudas y consultas”.

A su vez, la autoridad recalcó que 
“Esta es una herramienta más, dentro de muchas otras que existen dentro de programa Paso a Paso que está implementando el Gobierno, para ayudar a incentivar a la postulación de este importante programa, el cual está siendo financiado con fondos del Gobierno Regional. Por eso se hace primordial la participación de todos los emprendedores, ya que con esto se busca reactivar la economía regional y sacar a las empresas adelante, promoviendo la reinvención y creando nuevas líneas de negocio”.
Charla Sercotec
Finalmente, el subdirector mencionó que “todos los que quieran ser parte de esta actividad, pueden ingresar al fanpage del Centro, donde encontrarán el evento y el link de inscripción”.



Comunicado de Prensa / Fuente: Hugo León Delgado / Agencia Capital Sur
Siguiente Anterior
*****