Nuevo Jardín Infantil Osorno Centro

Jardín Infantil Osorno Centro
El Jardín Infantil Centro Osorno, pertenece a la Junta Nacional de Jrdines Infantiles (JUNJI).

El nuevo Jardín Infantil Osorno Centro es un Jardín infantil perteneciente a la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI), cuenta con 8 niveles de atención, siendo el más grande y moderno de la región. Posee 4 sala cunas con una capacidad de 80 lactantes entre los 3 meses y 2 años y 4 niveles medios entre los 2 años y 3 años y 11 meses; con una capacidad de 112 párvulos, y un total de capacidad para 192 niños y niñas.

Esta moderna unidad educativa, posee 2 pisos, materiales pedagógicos de alto nivel, mobiliario acorde y pertinente a la edad de los párvulos, Además, tiene el reconocimiento Oficial del Estado, cumpliendo con toda la normativa vigente establecida por el Ministerio de Educación.
Jardín Infantil Osorno Centro
El Jardín Osorno Centro ya está ingresado en la plataforma SIM para que las familias puedan hacer su postulación online, en el sitio www.//simonline.junji.gob.cl, o en www.JUNJI.cl (Postula a tu jardín infantil).

Por el contexto sanitario no se están realizando inscripciones presenciales, sólo online.


Este Jardín Infantil queda aproximadamente a 3 cuadras de la Plaza de Armas, cercano a servicios públicos, locomoción, regimiento, hospital, bomberos, en el Sector de Ovejeria y Camino a Rahue.

Es el único Jardín Infantil de JUNJI ubicado en el sector centro, calle Bulnes 1030.
Jardín Infantil Osorno Centro

El proceso de postulación comenzó el 02 de noviembre y la fecha de término es el 30 de diciembre a las 17:30 horas.

Además, la JUNJI tiene una gran oferta educativa en nuestras otras 19 unidades del sector urbano desde el sector Chuyaca hasta el Camino a la Misión y 17 centros, en sectores rurales.
Jardín Infantil Osorno Centro
Para mayor información se pueden contactar via mail a:  chornig@junji.cl y soyarzun@junji.cl
o al fono: 939338228 Claudia Hornig, Coordinadora Provincial JUNJI.

También pueden hacerlo a la oficina JUNJI ubicada en Edificio Bicentenario Of 1502 piso 15, atención a publico presencial martes y jueves de 08:30 a 13:00 horas.


Comunicado de Prensa / Fuente: Claudia Horning Acuña / Coordinadora Provincial JUNJI