Unodemas presentará nuevas canciones en Feria Pulsar 2020

Unodemas
Un sonido fresco que contiene elementos de la música urbana como el trap y también sonidos característicos del ska y la cumbia.

Después de su regreso forzoso por el covid-19 al sur de Chile, zona oriunda de la banda, vuelven a Santiago, ciudad que los alberga desde el 2017 para mostrar en vivo todo lo que han estado trabajando durante su estadía en el sur. La cita es este jueves 19 de noviembre a las 16:30 hrs.

Con un showcase a través de “feriapulsar.cl”, evento online gratuito emplazado en sala SCD Bellavista, que mostrará el nuevo formato de la banda, con Yere en voz y sintetizador, bito defendiendo la guitarra y voces, y DJ Goldstein sosteniendo la base musical.


Esta será la primera versión online de Feria Pulsar, evento que durante una semana, desde el lunes 16 al domingo 22 de noviembre convocará a grandes exponente de la música chilena como; Ases Falsos, Princesa Alba, Camila Moreno, Gepe, Movimiento Original, Bloque Depresivo, Gianluca, Drefquila, Pedropiedra y Moral Distraída, entre otros.

Unodemas es una banda que nace el 2014 en el sur de Chile, actualmente radicada en Santiago. Fundada por Yeremy Flandez (voz,sintetizador) y Bito Cristóbal Manque (guitarra y voces). Desde los inicios hasta su tercer disco Unodemas ha navegado por sonidos ligados al rock, hoy en día la banda está presentando una nueva propuesta, el “ska urbano” de esta nueva década, un sonido fresco que contiene elementos de la música urbana como el trap y también sonidos característicos del ska, cumbia y reggae.

Así dan vida a potentes canciones llenas de energía y alegría que pretenden cautivar la audiencia musical chilena.

Durante sus años de vida han logrado llevar su música a varios lugares, ya suman 100 presentaciones en 30 ciudades, las engloban 2 giras nacionales (2016 y 2017), 1 gira internacional Perú 2018) y una 1 gira sudamericana. (Chile – Argentina – Perú 2019).

En el 2020 y en plena pandemia la agrupación se aloja en el sur de Chile y comienzan a grabar y producir singles que serán lanzados durante ese año y el 2021 mostrando un nuevo sonido y formato en vivo. 

Redes Sociales:
https://www.instagram.com/unodemasoficial
https://www.facebook.com/unodemasoficial
Sitio Web:
https://www.unodemas.cl



Comunicado de Prensa / Fuente:Banda Unodemas
Siguiente Anterior
*****