EcoHeroes: red social para llevar una vida más sustentable

App EcoHeroes
En la aplicación las personas podrán compartir datos y mostrar las acciones y desafíos que están realizando en beneficio del medioambiente.

EcoHeroes, la plataforma de triple impacto que educa, incentiva y moviliza a cada persona a mejorar sus hábitos, con el propósito de lograr un planeta más sostenible y una mejor calidad de vida, presentó esta semana la función de red social al interior de su aplicación.

Esta nueva herramienta permitirá a los usuarios interactuar directamente con otras personas que son parte de la comunidad, y que ya suma más de 75 mil usuarios, compartiendo datos que van desde tips para marcar puntos limpios en una comuna y otros con datos útiles para los usuarios en general, hasta mostrar de qué forma las personas cuidan el medioambiente desde sus hogares.
“La nueva función busca como principal objetivo que las personas puedan interactuar con otros usuarios que utilizan la App sin salir de ésta. Al tener una red social interna, nos da la oportunidad de mantener una comunidad más cercana, firme y comprometida con la sustentabilidad, y al trasfondo de ser un aporte para el medioambiente, a través de acciones y desafíos que generen un cambio. Estamos muy conformes de la recepción de las personas en torno al uso de la aplicación y esperamos seguir siendo un motor de cambio en beneficio de la sustentabilidad, reciclaje y cuidado del planeta”, comenta Tomás Alonso, CEO de EcoHeroes.
Clínica Alemana

Adicionalmente, y con la misma red social, EcoHeroes creó la categoría Mercado Eco donde los usuarios y empresas que tengan cuenta podrán compartir productos y servicios con artículos que van desde alimentos, envases, muebles y productos de material reciclado, hasta servicios, experiencias e información ecofriendly que sean aplicables al consumo y al fomento de acciones de comportamiento responsable con el medioambiente.

EcoHeroes concentra más de 20 desafíos de cuidado del medioambiente patrocinados por marcas asociadas y que se pueden realizar desde el hogar, para luego compartir por Instagram. Además, para quienes quieran compartir un desafío o datos al interior de la app, desde ahora podrán hacerlo en la nueva sección de red social creada por la compañía.

EcoHeroes, en alianza con varias marcas premia las acciones que cumplen las personas y que impactan positivamente en el medioambiente. Por cada desafío cumplido y registrado en la App, los usuarios de EcoHeroes podrán acceder a descuentos en comercios, como: PedidosYa, EcoCarga, Fork, Primal, Cerveza Coda, Wild Foods, entre otras, e incluso, pueden donar árboles para plantar en zonas de reforestación mundial, a través de la alianza con la ONG One Tree Planted. Y desde ahora, podrán compartirlos directamente a través de la App.

EcoHeroes sigue innovando e incentivando un estilo de vida más sustentable, y además, recientemente lanzó su sección de noticias, ecoinventos y tutoriales, donde se informa y educa a los usuarios sobre distintos temas medioambientales para llevar un estilo de vida más sustentable.

La aplicación EcoHeroes está disponible de forma gratuita para usuarios con sistemas operativos Android y iOS, y al registrarse ya estarán formando parte de la comunidad más grande de Chile en pro de un medioambiente más limpio y libre de contaminación.

Para más información de la App, visita: https://www.ecoheroes.cl/



Comunicado de Prensa / Fuente: Jessica Carreño
Siguiente Anterior
*****