Este viernes SAESA realizará faenas de reemplazo de líneas en Río Bueno

Reemplazo de líneas
La desconexión del servicio se estima entre las 10:30 y las 16:30 horas y beneficiará a los vecinos del sector centro de la comuna.

Durante todo este año 2020, la eléctrica se propuso realizar un megaproyecto en Río Bueno, que busca poder mejorar los indicadores de continuidad y calidad del servicio. Hasta la fecha, ya lleva un 90% de avance y se espera terminar todas las faenas en enero de 2021. En este sentido, es que SAESA realizará este viernes 19 de diciembre una desconexión programada entre las 10.30 de la mañana y 16:30 horas para continuar con las faenas.

Desde la eléctrica explicaron que los proyectos desarrollados en Río Bueno tienen el propósito de robustecer el sistema, disminuir la cantidad de interrupciones de suministro y permitir nuevas interconexiones para mejorar los tiempos de respuesta ante eventuales fallas.

Pablo Jaramillo, jefe de Servicio al Cliente de SAESA, valoró el avance que tiene el proyecto en la comuna: “El personal contratista junto al equipo de Saesa ha realizado un arduo trabajo este año 2020, que esperamos finalice en enero del próximo año. Sin embargo, este es sólo uno de los frentes que estamos mejorando, ya que como compañía nuestro motor principal es entregar un buen servicio a lacomunidad”.



Clínica Alemana

La desconexión comprende las calles Ejército Libertador entre Comercio, Independencia entre Pedro Lagos y Riquelme, Esmeralda entre Diego Portales y Camilo Henríquez, Pedro Lagos entre Independencia y Ejército Libertador, Camilo Henríquez entre San Martín e Independencia, Joaquín Prieto entre San Martín y Ejército Libertador, Victoria entre Ejército Libertador y San Martín, Diego Portales entre San Martín y Manuel Montt, Pablo Neruda, Gabriela Mistral, Paula Jaraquemada, Manuel Montt, Barros Luco, Serrano entre Esmeralda y Manuel Montt.

“Entendemos la relevancia que tiene este gran proyecto para la comuna de Río Bueno, ya que permitirá elevar los estándares de calidad de los clientes y robustecer el sistema para disminuir la ocurrencia de interrupciones durante el año”, agregó Jaramillo.

Por último, el ejecutivo invitó a los clientes a mantenerse informados de las desconexiones programadas en la página web www.saesa.cl y en twitter @saesa, reiterando los canales permanentes de contacto a través del Contact Center 600 401 2020, fan page de Facebook SAESA.



Comunicado de Prensa / Fuente: Camila Núñez / Comunicaciones SAESA