Lanzamiento del Dúo Ángeles, proyecto musical que une canto popular con el lírico

Dúo Ángeles
El Dúo Ángeles, proyecto musical que fusiona el canto popular con el lírico, en una innovadora propuesta, se presenta en sociedad.

El proyecto musical "Dúo Ángeles", integrado por Felipe Águila González y María José Mosqueira, nace en febrero de este especial 2020, con la idea de hacer música, complementando los géneros musicales de sus integrantes. Por una parte, porque Felipe es un cantante popular y por la otra, porque María José tiene el registro de soprano. Esta fusión da paso al Pop Lírico, género musical que une técnicas vocales con temas populares.  

La idea primigenia es acercar al público el disfrute del canto clásico a través un repertorio popular de renombre nacional e internacional.


Clínica Alemana

Cabe señalar que María José Mosqueira es apadrinada por el Maestro Tito Beltrán, y estudiante de la prestigiosa Academia de la Maestra Verónica Villarroel en la ciudad de Santiago. De igual manera se ha destacado en giras con Tito Beltrán dando conciertos de renombre en reconocidos escenarios de nuestro país.

Sus temas comenzaron a escucharse en distintos medios del sur de Chile y han cruzado la cordillera, en donde están sonando activamente en Argentina. Así se presentan en sociedad para dar a conocer una propuesta innovadora y seductora.

Conoce y disfruta una muestra de su arte




Comunicado de Prensa / Fuente: María José Mosqueira / Integrante del Dúo Ángeles