Oficina móvil de Transbank recorrerá Purranque

Oficina móvil de Transbank
La iniciativa ya ha recorrido varias localidades de Santiago y regiones.

Una oficina móvil es la última novedad que trae Transbank. Se trata de un vehículo que recorrerá distintas comunas en Santiago y regiones -esta vez Purranque- para ofrecer a los comercios, la posibilidad de adherirse en forma rápida y segura a la red de la compañía, y permitiendo a los emprendedores potenciar su forma de vender.

El vehículo está habilitado para la incorporación de comercios de distintos tamaños, así como también para que ejecutivos especializados puedan realizar capacitación, asesorías y entregar soluciones de pago a quienes quieran incluso comenzar a vender por primera vez.

Mariana Alarcón
, Subgerente Segmento Pyme de Transbank, cuenta que “nuestra ​oficina móvil​ recorrerá distintas localidades de Santiago y regiones para poder llevar a los comercios, distintas soluciones de ventas que les permitan ampliar sus negocios”.



Clínica Alemana

Dentro de las soluciones disponibles, los comercios podrán conocer y contratar Cobro QR, una App gratuita y 100% digital que les permitirá cobrar desde sus celulares, y a los clientes pagar desde el suyo, a través de la billetera digital Onepay de la misma compañía. 

También podrán conocer más sobre Webpay.cl, un link de pago que les permitirá generar ventas online, sin la necesidad de tener un sitio web propio.

La ejecutiva agregó además que “especialmente en este tiempo, las personas tratan de evitar el pago en efectivo por la posibilidad de contagio. Por ello, buscamos acercarnos a los comercios, a los emprendedores y a todo aquel que necesite una solución para vender con tarjetas de crédito, débito y prepago, y así aumentar sus ventas”.

Esta iniciativa ya comenzó a recorrer algunos sectores de Santiago y ya comenzó a visitar también distintas regiones del país. Este viernes 18 de diciembre, recorrerá la comuna de Purranque. 

Para más información, en la cuenta de Instagram @transbank.



Comunicado de Prensa / Fuente: Rocío Ávila / Extend
Siguiente Anterior
*****