"Voluntarios Purranque" realizó operativo veterinario y de asistencia jurídica

Voluntarios Purranque
La tarde de este viernes 04 de diciembre y bajo las medidas sanitarias existentes, la organización social "Voluntarios Purranque", realizó un exitoso operativo veterinario y de asistencia jurídica en población Kansas de la comuna de Purranque.

La acción de carácter gratuito, consistió en la desparasitación de perros y gatos. Simultáneamente una abogada se encargó de prestar asistencia jurídica a quiénes lo requirieron.


Luis Gangas, líder de la organización, manifestó su satisfacción al ver que esta actividad fue de gran utilidad para las personas. Gangas, agregó que, "cómo organización solo queremos ayudar y aportar a quiénes más lo necesitan, también agradezco a los asistentes por respetar los protocolos sanitarios".

Marisol Bañares, quién es parte del equipo, destacó la importancia de cumplir un rol social activo y sobre todo en personas que más lo necesitan.

Desde la agrupación confirmaron que este tipo de operativos se realizarán en otros sectores de la comuna e invitaron a estar atentos para aprovechar estas acciones.

Comunicado de Prensa / Fuente: Hans Lara / Alex Sobarzo
Siguiente Anterior
*****