PDI de Valdivia emite informe que vincula a los 4 imputados en muerte de Helena Bustos

Brigada Homicidios PDI Valdivia
La Brigada de Homicidios de la PDI de Valdivia, emitió un informe que vincula a los cuatro imputados en la muerte de la joven Helena Bustos.

La información fue confirmada por el Jefe de la Brigada de Homicidios de Valdivia, Comisario Rodrigo Morales quien manifestó que “en cuanto a las diligencias investigativas desarrolladas por esta brigada especializada, ya se emitió el Informe Policial respectivo al Ministerio Público, el que contiene todos los elementos probatorios necesarios que vinculan directamente a los cuatro imputados en la comisión del delito”. Resultado de un trabajo investigativo de inteligencia policial y análisis criminal de los detectives en colaboración con los peritos del Laboratorio de Criminalística.


Con esta información, se está a la espera de la calendarización del juicio oral de los cuatro detenidos que permanecen en prisión preventiva.

El homicidio de la joven de 21 años Helena Bustos, ocurrió el 28 de abril en el sector Quitacalzón cuyo cuerpo fue encontrado sin vida el 21 de mayo y flotando en las aguas del río Calle Calle, frente a Huellelhue, a unos 15 kilómetros del área urbana de Valdivia.


Clínica Alemana



Comunicado de Prensa / Fuente: Comunicaciones PDI Los Ríos
Siguiente Anterior
*****