2 nuevos sectores rurales de Maullín contarán con agua potable

Chuyaquen y Olmopulli se unen a las iniciativas gestionadas por el municipio local para dotar del vital elemento a las familias del sector rural

Dentro de la cartera de proyectos de la Municipalidad de Maullín junto a la Dirección de Obras Hidráulicas del Ministerio de Obras Públicas se encuentran la realización de dos nuevas iniciativas de APR, el sector de Chuyaquen y Olmopulli.

En este contexto en ambos sectores se dio inicio protocolar a los obras, que debieran comenzar en las próximas semanas.

En el caso de Olmopulli, esta iniciativa beneficiará 138 viviendas y 6 equipamientos comunitarios, cuya inversión supera los 1.000 millones de pesos.

El alcalde Jorge Westermeier agradeció a los dirigentes de los comité de APR, vecinos de los sectores por el trabajo, Dirección regional de Obras Hidráulicas, además de destacó la donación de terreno por los vecinos para poder llevar a cabo las obras.

Clínica Alemana

Por otra parte el sector de Chuyaquen contará con un nuevo proyecto de agua potable rural, es por ello que el alcalde Jorge Westermeier se reunió con la Dirección Obras Hidráulicas, Comité de Agua, Junta de Vecinos, Essal y la empresa constructora para conocer detalles del inicio de las obras.

La construcción del servicio de agua potable beneficiará a 106 familias y 5 equipamientos comunitarios, obra que tendrá una inversión de $799.238.636.

APR


Comunicado de Prensa / Fuente: Felipe Gutiérrez
Siguiente Anterior
*****