Anolyte: el desinfectante seguro, inocuo y efectivo contra Covid-19 que se vende en Osorno

Comercial Toran


La pandemia ha hecho que tengamos que adaptarnos y para ello encontrar distintas maneras de hacer frente al nuevo virus que circula a lo largo de Chile. Mascarillas, lavado de manos y desinfección de ambientes han sido términos que han ganado espacio en nuestro lenguaje cotidiano, y hemos debido aprender en corto tiempo sobre su uso y aplicación. En cuanto a la desinfección de ambientes, es importante que el producto tenga un buen precio, disponibilidad, efectividad, seguridad y muchos otros factores. ¿Cuáles serán las mejores opciones?

El desinfectante permitido para uso humano.

Anolyte es un desinfectante que se conoce técnicamente como Agua Oxidante Electrolizada, cuyo ingrediente activo es el ácido hipocloroso (HOCl). Este químico es reconocido por la Agencia de Protección Ambiental (EPA) de Estados Unidos como desinfectante efectivo contra Covid-19 y además es el único autorizado para estar en contacto con la piel humana por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Instituto de Salud Pública (ISP); es por ello, que ha sido utilizado en las cabinas sanitizantes a lo largo del país.

Por estas cualidades es que el producto ha llamado la atención de un emprendimiento familiar osornino, Comercial Torán, quienes lo han puesto al alcance de los osorninos.

Un producto versátil.

Anolyte presenta diversas características que lo posicionan como una elección óptima para la desinfección de ambientes y superficies, e incluso alimentos: 

Efectivo: Anolyte es una solución desinfectante certificada eficaz contra hongos, bacterias y virus incluso más resistentes que el nuevo Coronavirus.

Seguro: Es completamente seguro para los usuarios y no es necesario utilizar elementos de seguridad para su manipulación. Esto significa una ventaja sobre el difundido amonio cuaternario, que podría ser tóxico. También, es no inflamable.

Comercial Toran
Inocuo: Anolyte es inocuo para los seres humanos, pero también es inofensivo para animales y plantas.

Versátil: Puede ser usado tanto en recintos asistenciales de salud como residenciales. Ejemplos de uso son la desinfección de alimentos, superficies, ambientes, instrumental médico, transporte, etc. Además, tiene pH neutro y por tanto no corroe materiales como el aluminio, acero, bronce, plásticos, etc.

Precio: El uso de Anolyte puede permitir disminuir otros costos ya que, dependiendo de la aplicación, reemplaza al amonio cuaternario, dióxido de cloro, cloro, ácido peracético, etc.

Venta y entrega gratuita a domicilio.

Actualmente, Comercial Torán, empresa que se dedica a la venta de artículos de limpieza de hogar, restaurantes, lavanderías, automotriz e industrial, ha agregado Anolyte a su línea de productos, los cuales pueden encontrarse en sus redes sociales.

Acerca de la variedad que expenden, su fundadora comenta que “vendemos productos que son convenientes para todo tipo de consumidor. Sabemos que nuestros productos son mejores que los del mercado”. Además, explica el método de entrega:

“Nuestro plus es la entrega gratuita a domicilio, independiente del precio del producto. Esta es dentro del radio urbano, de lunes a sábado”.

Comercial Torán tiene presencia en redes sociales. Para más información, puede visitar:

Siguiente Anterior
*****