Colegio francés de Osorno realizó ceremonia de Licenciatura

Lycée Claude Gay
Bajo todas las medidas de seguridad y con el aforo autorizado en fase 2, el Lycée Claude Gay, Colegio francés de Osorno, realizó ceremonia de Licenciatura correspondiente al año 2020, en dos horarios diferentes para sus Cuartos Medios el día martes 12 de enero de 2021.

Fue un día muy especial para este grupo de alumnos que se licenciaron. El colegio cerró, a través de estas ceremonias, un ciclo de gran relevancia para la vida de cada uno de los alumnos, dejando atrás un mundo de recuerdos compartidos que sin duda serán, en el futuro, parte esencial de sus vidas; estos los acompañarán, fortalecerán y animarán en este nuevo camino, cuyo recorrido inician en este preciso momento. 

Fue una ceremonia distinta, pero no menos significativa, donde no todos estuvieron físicamente acompañando a los estudiantes, pero que sí estuvieron junto a ellos de forma remota a través de la transmisión vía zoom.

Lycée Claude Gay
Clínica Alemana

Lycée Claude Gay : "Queremos que todo lo aprendido, tanto en lo académico como en lo humano, sea el motor para generar nuevos proyectos, nuevos desafíos que los lleven a una plena realización como individuos. Más aún, que todo el aprendizaje obtenido durante este particular año 2020, les entregue la posibilidad de enfrentar de mejor forma los nuevos desafíos. Una frase que nos parece valiosa entregar a nuestra promoción 2020:

“Lo único que tienes y que nadie posee eres tú mismo. Tu voz, tu mente, tu historia, tu visión. De modo que escribe, dibuja, construye, juega, baila y vive como solo tú puedes hacerlo”, Neil Gaiman."


Comunicado de Prensa / Fuente: María Cecilia Betancourt