"Nuestras voces" logra inscribirse como lista independiente ante el Servel

Beatriz Bahamondes, Claudio Pareja, Cristina Añasco y Felipe Matus
La Lista Nuestras Voces, está conformada por sus cuatro candidatos, Beatriz Bahamondes, Claudio Pareja, Cristina Añasco y Felipe Matus, además de una colectiva de actores sociales.

Tras semanas de trabajo, la primera lista independiente del distrito 25, Nuestras Voces: Hacia el Buen Vivir, inscribe con un amplio patrocinio de la ciudadanía a sus cuatro candidatos a la Convención Constitucional que representaran a diversas comunas del territorio

Clínica Alemana

La Lista Nuestras Voces, está conformada por sus cuatro candidatos, Beatriz Bahamondes, Claudio Pareja, Cristina Añasco y Felipe Matus, además de una colectiva de actores sociales provenientes del mundo de las artes, comunicaciones, ambientalistales, feministas, defensoría comunitaria, entre otros. Cabe destacar que, a pesar de las complicaciones propias de la crisis sanitaria, Nuestras Voces, pudo instalarse como una alternativa política independiente, la cual, gracias al respaldo de la comunidad, dio a conocer sus propuestas basadas en una Visión Integral de Ser Humano, Coexistencia, Territorios en Resistencia, Estado Cooperativista y Democracia Participativa, a través de diálogos con sus candidatos/as, una campaña de difusión que se extendió por redes sociales y difusión en las calles de Osorno, Puyehue y San Pablo. La recepción de las personas fue muy importante para el proceso de patrocinios, pues se logró con una amplia mayoría.

En la jornada de cierre de inscripciones, la Lista Independiente Nuestras Voces se acercó hasta las oficinas del Servel ubicadas en Puerto Montt, para inscribirse de manera legal y agradece el respaldo y apoyo de cada uno/a de las personas que confiaron en esta propuesta, a las que se invita desde ya a participar de este nuevo proceso que se avecina.

En donde la orgánica colectiva y el trabajo territorial será fundamental. La lista Nuestras Voces Hacia el Buen Vivir, ha trabajado de manera coordinada en una propuesta de programa, en donde cada uno/a de los/as candidatos/as se comprometa con esta visión de futuro y hace extensiva la invitación a la comunidad en su conjunto para que entregue insumos en cada paso y continúe construyendo de manera colectiva, con un marco metodológico legislativo y transformador para la Nueva Constitución de cara a la ciudadanía y con ella como centro desde el construir y el fiscalizar. Generar un proyecto colectivo desde el respeto y los afectos es lo que se busca y lo que genera la motivación para seguir impulsando esta alternativa al binarismo político.

Comunicado de Prensa / Fuente: Cristina Añasco H.
Siguiente Anterior
*****