Realizan mejoras en Jardín Infantil "Creciendo Feliz" de Purranque

Jardín Infantil "Creciendo Feliz"
Una Comisión de Evaluación realizó un recorrido de inspección de obras por el Jardín Infantil “Creciendo Feliz”, de Purranque.

Esta semana se reunió una Comisión de Evaluación para la Recepción provisoria de Obras, compuesta por miembros del equipo municipal de Educación, SECPLAN y Obras, junto al alcalde César Crot y representantes de la empresa contratista, para realizar un recorrido de inspección de obras por el Jardín Infantil “Creciendo Feliz”, ubicado en el corazón del Barrio Purrantunul, en el sector norte de Purranque.
“Este proyecto significa un enorme adelanto en ayuda y apoyo social, de desarrollo para nuestros infantes y por tanto también para nuestras familias. Queremos lo mejor para los más pequeños, para la gente del mañana, aquellos que van a seguir impulsando el desarrollo de nuestra comuna. La primera infancia es esencial en ese sentido, por lo que estamos felices de poder llevar a cabo este tipo de mejoramientos”, manifestó al alcalde Crot.
Jardín Infantil "Creciendo Feliz"
Dentro de las intervenciones que recibió el recinto, destaca la remodelación completa de la fachada, reposición de pinturas, estacionamiento accesible, pavimentación, construcción de barandas y cierre perimetral, nuevos portones de acceso, mantención y reparación de revestimientos y sistema de aguas lluvias, además de diversos arreglos en la infraestructura interna que permitirán entregar un mejor servicio educativo a los niños y niñas del barrio.
“Estamos muy contentos, al igual que las familias y el equipo educativo a cargo de todas las mejoras. Es un cambio que se necesitaba, ahora el jardín está al día con toda la normativa vigente para poder seguir postulando al reconocimiento oficial y certificar que este establecimiento está entregando educación de calidad a todos los niños y niñas de la comuna”, señaló Jasmín García, directora de la sala cuna y Jardín Infantil “Creciendo Feliz”.

Clínica Alemana

La próxima etapa consistirá en subsanar las observaciones para luego lugar a la recepción definitiva de este proyecto cuya inversión asciende a más de 28 millones de pesos financiados vía transferencia de capital y que favorecerá la obtención futura del Reconocimiento Oficial de Jardines VTF – JUNJI.

Jardín Infantil "Creciendo Feliz"


Comunicado de Prensa / Fuente: Raúl Espinoza Fuica
Siguiente Anterior
*****