Detienen a hombre involucrado en homicidio ocurrido en Panitao

O.S.9 Carabineros
Según lo informado por Carabineros, personal de la sección O.S.9 logró la detención de una persona por su supuesta participación de los hechos ocurridos el día lunes 8 en horas de la noche en el sector de Panitao en la comuna de Puerto Montt, donde terminó con la vida de un ciudadano chileno de 52 años, quien fue encontrado en el interior de su inmueble con una lesión corto punzante penetrante atribuible a arma blanca, la cual le provocó la muerte.

El Ministerio Público a cargo de la fiscal Pamela Salgado, al evaluar el procedimiento y por la agresividad y complejidad del hecho policial, estimó necesario el trabajo del Labocar y O.S.9 para desarrollar las labores investigativas a fin de establecer las dinámicas del hecho.


Tras diversas diligencias y trabajo pericial en el sitio del suceso, sumado al análisis científico del Servicio Médico Legal, el Tribunal del Juzgado de Turno entregó la orden de detención del ciudadano L.A.M.C. de 39 años de edad, quien fue detenido por personal del O.S.9. Puerto Montt.

Comunicado de Prensa / Fuente: Comunicaciones Carabineros /Imagen referencial
Siguiente Anterior
*****