Este viernes, Prosperina Queupuan lanzará su candidatura a alcaldesa por San Juan de la Costa

Prosperina Queupuan
Pese al confinamiento por el Coronavirus, la candidata independiente a la alcaldía de San Juan de la Costa Prosperina Queupuan Cheuquian dará el vamos a su trabajo de cara a las municipales del 2021 con una transmisión en Facebook Live, donde expondrá parte de su propuesta para el sillón municipal costeño.

La actividad se realizará este viernes 12 de febrero, a partir de las 21 horas, en la cuenta personal de la candidata, actividad planificada por un gran equipo humano que la acompaña en su transitar hacia el municipio de San Juan de la Costa.


Queupuan invitó a toda la comunidad costeña a participar de la actividad virtual, que mostrará la cercana vinculación que tiene con organizaciones y personas de la comuna, parte de su trabajo como concejal, profesional y dirigente social, así como su propuesta para la alcaldía.

“Con el lanzamiento daremos el vamos oficial a un duro trabajo que se viene hasta el 11 de abril. El desafío es de suma importancia: recuperar el municipio de San Juan de la Costa, para que sea administrado por su gente, no de otra parte. Sólo así podremos salir de la compleja situación en la que nos encontramos desde hace muchos años, ya”, dijo la aspirante a alcaldesa.

Como se anunció, la actividad se realizará este viernes, a las 21 horas en la cuenta personal de Prosperina Queupuan en Facebook Live.

https://www.facebook.com/maria.cheuquian

Comunicado de Prensa / Fuente: Prensa Prosperina Queupuan
Siguiente Anterior
*****