Lanzamiento de campaña de Alfredo Sepúlveda Fuentes a concejal por Osorno

Alfredo Sepúlveda
A las 20:00 horas del 13 de febrero desde Ovejería Alto se realizó vía transmisión en vivo por Facebook el lanzamiento de la campaña de concejal de Alfredo Sepúlveda Fuentes por la comuna de Osorno.

Osornino de 39 años, padre y esposo, Ingeniero en Acuicultura de la Universidad de Los Lagos, Sepúlveda Fuentes posee experiencia en el sector público y privado, habiéndose desempeñado en el mundo de la producción, promoción y ventas, así como en el área de la educación, el fomento productivo para reactivar el comercio y servicios de Osorno.

“El foco de esta candidatura a concejal por Osorno está en trabajar en 3 grandes áreas, Seguridad y Calidad de Vida; Trabajo; y Emprendimiento, que son 3 áreas de vital importancia para Osorno en la actualidad y lo que será el Osorno post pandemia del Covid19. La motivación en ser concejal de Osorno radica haber en sido participe de diferentes grupos de la sociedad osornina a lo largo de mi vida como han sido los grupos Scout, clubes deportivos, la dirigencia universitaria y social, que han formado una visión amplia respecto a las problemáticas y necesidades de la comuna de Osorno. Mi compromiso es realizar un trabajo 100% en terreno cercano a las personas y con foco en las problemáticas ciudadanas”.

Sepúlveda Fuentes publicará diversas temáticas de interés a través de sus redes sociales y medios de comunicación para dar conocer sus diferentes propuestas de gestión y fiscalización como futuro concejal.

Link lanzamiento candidatura: https://www.facebook.com/watch/?v=756775388549694




Comunicado de Prensa / Fuente: Comunicaciones Alfredo Sepúlveda.