Osorno: Vacunas sin rango de edad para trabajadores de la Educación

Escuela Efraín Campana Silva
Todos los trabajadores de la educación preescolar y escolar de Osorno pueden asistir a vacunarse a la escuela Efraín Campana Silva.

A contar de esta jornada, la Secretaría Regional de Salud autorizó la vacunación de todas y todos los trabajadores de la educación pre escolar y escolar de la comuna de Osorno, sin discriminar rango etario, en el recinto ubicado en calle Bilbao 1359.

Así lo comentó la enfermera a cargo del proceso de inmunización, Gabriela Flores “a contar de hoy tenemos autorización para inocular a todos quiénes se presenten de este grupo objetivo, sin hacer diferencias por rango de edad como se nos había solicitado hasta la jornada de ayer”, indicó.

Respecto a las dosis administradas, hasta el término de la jornada de ayer, jueves 25 de febrero, se contabilizaron 1.801 vacunas Pfizer colocadas a los trabajadores de la educación a los que se sumaron los trasplantados y dializados de la comuna, grupo objetivo que también obtendrá la inmunización contra el Covid con esta vacuna.

Respecto a la inmunización con Sinovac, la comuna presenta a la fecha más de 25.000 personas vacunadas con el antídoto de fabricación china.


Comunicado de Prensa / Fuente: Lorena Rosas / Municipalidad de Osorno.