Osorno: vacunatorio de trabajadores de la Educación en Escuela Efraín Campana

Calendario
A partir de este lunes 22 de febrero, a las 14:00 horas.

A contar de este lunes 22 de febrero, a las 14:00 horas, el recinto educacional ubicado en calle Bilbao 1359 abrirá sus puertas, para recibir a todos los trabajadores de la educación mayores de 40 y hasta los 59 años, para que asistan a vacunarse contra el COVID-19 en Osorno, así lo confirmó el Jefe de Salud Municipal, Jaime Arancibia.

Arancibia comentó que 
“Los cambios se dan luego de varias informaciones recibidas este fin de semana y que apuntaban a la llegada de 2925 dosis de la vacuna Pfizer BioNTech dirigidas puntualmente a este grupo objetivo de los trabajadores de la educación”.
De acuerdo al nuevo calendario, quienes trabajen en el sistema educacional y específicamente en las etapas escolar y pre-escolar deben asistir a la Escuela Efraín Campana Silva, a contar de este lunes a las 14:00 horas.


Calendario Vacunación Escuela Efraín Campana: 

Pueden vacunarse todos los trabajadores de la educación pre- escolar y escolar de la comuna, mayores de 40 años y hasta los 59 años.

Lunes 22 de febrero: desde las 14:00 y hasta las 17:00 horas.
Martes 23 de febrero: desde las 09:00 y hasta 17:00 horas.
Miércoles 24 de febrero: desde las 09:00 y hasta las 17:00 horas.

Si trabajo en el sistema escolar ¿Qué documentación debo presentar para vacunarme?:

En principio, los trabajadores de la educación deben portar su cédula de identidad y algún documento que lo acredite como trabajador de la educación; puede ser contrato de trabajo, liquidación de sueldo y/o certificado de Mineduc.

Se entiende como trabajadores de la educación a profesores, profesoras y personal no docente que desarrolle funciones en cualquier establecimiento que cumpla con los criterios de formación en las etapas pre-escolar y escolar de la comuna.



Comunicado de Prensa / Fuente: Lorena Rosas / Municipalidad de Osorno
Siguiente Anterior
*****