PDI detiene a sujeto por robo con intimidación en Puerto Varas

PDI
Detectives de la Brigada de Investigación Criminal detuvieron en Puerto Varas a un sujeto de 47 años por su presunta responsabilidad en un robo con intimidación que afectó a una mujer adulta mientras era trasladada por el desconocido en su vehículo particular.

Se trata de un hecho ocurrido durante la mañana de este jueves 11 de febrero, ocasión en la cual el imputado habría amenazado de muerte a la mujer que se movilizaba desde Alerce hacia su lugar de trabajo en Puerto Varas, para posteriormente sustraer sus especies personales y darse a la fuga.


Mediante diversas diligencias de análisis criminal se logró identificar y determinar el paradero del sujeto, donde además se encontró el vehículo utilizado para perpetrar el ilícito.

Cabe destacar que el imputado posee antecedentes por los delitos de robo con fuerza, robo por sorpresa reiterado, además de robo con intimidación.

Durante este viernes 12, será puesto a disposición de tribunales para su control de detención por el delito de robo con intimidación.

Comunicado de Prensa / Fuente: Comunicaciones PDI Los Lagos
Siguiente Anterior
*****