Puyehue espera nueva remesa de dosis durante esta semana

Puyehue Vacunas
Un eficiente proceso de vacunación contra el Covid-19 se ha realizado en la comuna de Puyehue. Hasta la mañana de este martes, personal del Departamento de Salud Municipal ha inoculado a 2.020 personas, lo que significó el fin del stock del primer envío de vacunas Sinovac.

Por lo anterior, Acsa Martínez, Enfermera encargada del Programa Nacional de Inmunizaciones, anunció la suspensión del proceso de vacunación anunciado para este martes y miércoles en la Casa de la Cultura. 

"Esta continuará a partir del jueves 18 de febrero, donde, además, se informará grupos objetivos y los puntos de vacunación se van a establecer", señaló la profesional, agradeciendo "la gran cobertura que hemos logrado en este corto tiempo".


Finalmente, se hace el llamado a mantener las medidas de autocuidado y prevención contra el virus. Recuerde que al salir de su hogar evite las aglomeraciones y mantenga el distanciamiento físico. Además, del uso correcto y permanente de las mascarillas y el constante lavado de manos con agua y jabón o alcohol gel.

Comunicado de Prensa / Fuente: Richard Hernández S. - Depto Comunicaciones Municipalidad de Puyehue
Siguiente Anterior
*****