6 detenidos por infracción al Artículo 318 del Código Penal en Valdivia

PDI
Detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional Valdivia, en el marco de las fiscalizaciones que efectúan periódicamente, controlaron un total de 10 personas, detectando a 6 infractores del Artículo 318 del Código Penal (5 venezolanos y una chilena).

De acuerdo a lo ordenado por la Fiscal María Consuelo Oliva, los 6 detenidos fueron dejados en libertad apercibidos por el Artículo 26 del Código de Procedimiento Penal.

No obstante lo anterior, de los 5 extranjeros detenidos, (3 con ingreso clandestino denunciados anteriormente) 1 fue notificado de una medida de expulsión vigente y 1 denunciada por ingreso clandestino. Estos antecedentes serán informados a la Intendencia Regional de Los Ríos.

Recordemos que Migraciones y Policía Internacional tiene la misión de controlar el 99% de las personas que ingresan o salen del territorio nacional. 

Cada control de Policía Internacional o fiscalización de extranjeros en el país, además de cumplir con los estándares internacionales, facilita la realización de análisis de datos para proteger la seguridad nacional, lo que ha contribuido a descubrir y desbaratar importantes redes criminales transnacionales.

PDI





Comunicado de Prensa / Fuente: Comunicaciones PDI Los Ríos
Siguiente Anterior
*****