Detenido conductor que huyó tras fatal accidente en Alerce

Según lo informado, un hombre de iniciales O.A.H.M., de 35 años de edad, fue detenido por Carabineros del O.S.9 Los Lagos en calidad de autor de un accidente de tránsito donde resultó fallecido un joven de 20 años de edad, que conducía una motocicleta en el sector de Alerce en la comuna de Puerto Montt.

El fatal hecho ocurrió el 28 de febrero, cuando el motociclista impactó a un automovil cuyo conductor se dio a la fuga sin prestar auxilio a la víctima, lo que dio inicio a una investiagción por el delito de accidente de tránsito con resultado de muerte, que por disposición de la Fiscalía realizó personal SIAT y OS9 de Carabineros.


Lo anterior llevo finalmente a la identificación del conductor, lo que permitió la respectiva orden de detención del Juzgado de Garantía de Puerto Montt, ejecutada la tarde este martes 02 de marzo.  

El ahora imputado O.A.H.M., de 35 años de edad, será presentando al control de la detención -según instrucción de la Fiscal Nataly Yonsson-, este miércoles 3 de marzo.



Comunicado de Prensa / Fuente: Comunicaciones Carabineros Los Lagos
Siguiente Anterior
*****