Margoth Barrientos lanza oficialmente su candidatura

Lanzamiento de campaña de Margoth Barrientos Molina
Lanzamiento de campaña de candidata a Alcaldesa Margoth Barrientos Molina, Comuna de San Juan de la Costa.

En dependencias de radio la voz de la Costa; la actual Candidata Alcaldesa de la Comuna de San Juan de la Costa ; Sra Margot Barrientos; Molina; realizó su lanzamiento oficial de su candidatura. En la ocasión fue acompañada por los Candidatos a Concejales Yeraldine Delgado Pindal; Juan Bravo Rumian; ;Aukam Acum Angulo ; Nicolás Barría Fredericksen , Kevin Hernandez; Muñoz, Rubén Llano Vera; quienes comparten el anhelo de una comuna desarrollada; centrado en la persona humana.


Cada candidato realizó su presentación donde destaca lo siguiente:

Yeraldine Delgado,
 "Soy Candidata a Concejal, Trabajadora Social de profesión, solicito a las personas de San Juan de la costa nos den la oportunidad a nosotros los jóvenes de aportar a la comuna y la Sra. Margot como Alcaldesa por toda su experiencia. Estamos con la esperanza de avanzar en nuestra comuna y apuntar a las necesidades reales de nuestra gente".

Juan Bravo Rumian,
"Estoy apoyando esta visión de comuna que tenemos, contamos con un programa que está centrado en las necesidades reales de la gente. Soy técnico en gastronomía, pero hace años me desempeño como pequeño agricultor y actual presidente del Comité de Salud de Chamilco".
Lanzamiento de campaña de Margoth Barrientos Molina
Aukam Acum Angulo,
"Mi padre estuvo la fortuna de trabajar en tiempos muy difíciles para fundación Radio escuela y yo hoy me presento como candidato a Concejal, joven Chef mapuche huilliche y acompañando a una candidata de trayectoria, cuando recibí la invitación no lo dudé en ningún momento. Debemos tener un municipio proactivo".

Nicolás Barria Frederecksen,
"He decido ir de candidato a Concejal por invitación realizada por la Sra. Margot Barrientos, somos un equipo bastante potente que ha trabajado en base a la realidad de la comuna. Personalmente soy psicopedagogo, también estoy aportando desde el área de la educación , en nuestro plan está modificar algunas carreras técnicas técnicas".

Kevin Hernández Muñoz,
"Nosotros como equipo técnico Profesional apoyamos esta Candidatura, principalmente para realizar una buena gestión. Como Constructor Civil conozco todo lo que significa tener buena conectividad . Nosotros estamos aquí para hacerle bien a la gente, buscamos el bien común".

Comunicado de Prensa / Fuente: Margot Barrientos Molina.
Siguiente Anterior
*****