Osorno: Carabineros detiene a asaltante de local ubicado en servicentro

Upita - Rahue Bajo
Personal de Carabineros de la Subcomisaría de Rahue, detuvieron a un sujeto de 25 años, luego que éste premunido un arma blanca, asaltara un local comercial ubicado dentro de las instalaciones de un servicentro del sector.

Según lo recabado hasta el momento, minutos después de las 20:30 horas de este martes 09 de marzo, un sujeto ingresó hasta la tienda "Upita", ubicada en calle Concepción 208 del sector de Rahue bajo de la ciudad de Osorno -instalaciones parte del Servicentro Shell-, donde luego de intimidar al personal, sustrajo la recaudación, para luego huir a pie en dirección al norte.


El oportuno llamado a Carabineros, permitió que un Radio Patrulla de la Subcomisaría Rahue, minutos después llegará al lugar, recabará los antecedentes de lo ocurrido, lo que permitió la detención del delincuente a escasas cuadras del lugar del hecho, específicamente en Avenida República con Chillán, recuperando con ello el dinero sustraído.

Según se señalo, el joven habría opuesto resistencia debiendo ser reducido por personal de Carabineros.    

Informado de los hechos, el fiscal de turno dispuso, se sume al trabajo policial personal SIP -sección de investigación policial-, de Carabineros, y que el detenido fuera presentado al control de la detención este miércoles 10 marzo.

Fuente: C. Lobo / H. Lara
Siguiente Anterior
*****