Osorno: colisión vehicular con volcamiento en el centro de la ciudad

Osorno accidente vehicular
Alrededor de las 20 horas de este miércoles 10 de marzo, dos vehiculos que transitaban por calle Los Carrera a metros de llegar a la intersección de calle Manuel Antonio Matta -en el sector centro de la ciudad de Osorno-, colisionaron. Producto del impacto, volcó el taxi colectivo marca Peugeot, patente HKCB98.

Al lugar llegó Bomberos de Rescate, quienes informaron -preliminarmente-, la existencia de cinco lesionados, entre ellos un menor de edad, todos los cuales fueron auxiliados por los voluntarios. Los lesionados luego fueron entregados a personal SAMU que llegó al lugar del accidente, para el traslado de algunos hasta el Hospital base de Osorno.


Cabe señalar que a esas horas, las calles de la ciudad de Osorno -en practicamente todos los sectores-, mostraban un alto trafico, y algunos puntos de congestión vehicular. En el sector del accidente, se encuentran los paraderos de locomoción colectiva, tanto para taxis colectivos como microbuses, que se dirigen a los populosos sectores de Rahue, Francke y Ovejería.

Sobre las responsabilidades en el accidente, a pesar de la existencia de testigos, quedó por determinar. Aunque se presupone que la acción temeraria de uno de los conductores habría producido la colisión, lo que debería quedar establecido con los antecedentes que fueron recopilados por Carabineros de la Primera Comisaría de Osorno, que llegaron al lugar.



Fuente: Ana Silva.
Siguiente Anterior
*****