Partido Ecologista Verde e Independientes lanzaron sus candidaturas 2021

Partido Ecologista Verde
En el sector centro de Puerto Montt, se realizó la presentación de las 18 candidaturas del Partido Ecologista Verde.

El sector centro de la capital regional se vistió de colores, música y comparsas que, al ritmo de batucadas desfilaron por las calles de la ciudad, para presentar las 18 candidaturas del Partido Ecologista Verde que destaca la participación de representantes independientes.

En el lugar, Alfonso Bermar, candidato por el partido a Gobernador Regional, presentó el lanzamiento de las campañas de los candidatos ecologistas por la región de Los Lagos. “Quisimos hacer de este lanzamiento una fiesta, porque es la primera campaña sin plásticos, ya que creemos firmemente que sin ecología no hay futuro y que votar por ecologistas es la forma de cambiar, de proteger nuestro ambiente y de preocuparnos de nuestra calidad de vida”.
“De esta forma, los llamo a todos a participar de estas elecciones y a votar ecologistas e independientes, ya que este año tenemos listas y representantes ajenas al duopolio que nos ha gobernado durante los últimos 50 años”, expresó Bermar. 
“Así el cambio puede ser posible, si ustedes lo hacen y van a votar, porque ya no basta con ser sostenibles o sustentables. Hoy es el tiempo de recuperar y restaurar el daño ambiental junto a sus consecuencias de la mala calidad de vida que son visibles en todo el país y en todos los aspectos productivos de la región. Por lo que llegó el momento de decir basta y votar diferente, votar ecologista”, agregó el candidato a Gobernador Regional.

Para este año, el Partido Ecologista Verde plantea una campaña sin plástico y libre de contaminación y basura en las ciudades, cuyo compromiso será el uso de palomas de cartón para que los recicladores de Buin las puedan reutilizar y de esta manera contribuir a disminuir nuestra huella ecológica y reducir el efecto del cambio climático.

Listado de Candidatos



Comunicado de Prensa / Fuente: Prensa Concejal Cuitiño
Siguiente Anterior
*****