Sector Trafunco: Invertirán más de $400 millones en camino

Sector Trafunco - Los Bados
Licitan obras de conservación del camino al Sector Trafunco - Los Bados en San Juan de la Costa.

La información la dio a conocer el Alcalde de San Juan de la Costa, Bernardo Candia, tras ser oficiado desde la Dirección Regional de Vialidad de Los Lagos, con esta importante y buena noticia para uno de los sectores más apartados en el sector norte de la comuna.

La autoridad comunal explicó que se trata del proyecto Conservación Periódica de la Red Vial, camino Trafunco-Los Bados, Rol U-338 km0,000 al km 5,233, comuna de San Juan de la Costa, provincia de Osorno, Región de Los Lagos.

En este marco, se explicó que la obra implica una inversión de $ 420.769.923 (cuatrocientos veinte millones, setecientos sesenta y nueve mil novecientos veintitrés pesos) y fue adjudicada a la empresa Inversiones, Asesoría y Construcción Elemento SPA, la que luego de iniciado los trabajos, tendrá un plazo de ejecución de 210 días.


Sector Trafunco - Los Bados
Respecto de esta buena noticia para los vecinos del sector Trafunco - Los Bados, el Alcalde Bernardo Candia destacó que “Este anhelo de años, beneficiará a un número importante de familias”.



Comunicado de Prensa / Fuente: Wilson González Vidal
Siguiente Anterior
*****