Acompañamiento para madres con hijos que tengan una condición especial

"Acompañamiento para Madres: Desde el espectro y otras condiciones", es un evento organizado por Terapia Reflejos de Puerto Montt.

Este evento organizado por Terapia Reflejos de Puerto Montt, en donde la Educadora Diferencial Verónica Guzmán, especialista en psicomotricidad educativa y Magíster en Atención temprana junto a Ximena Villagra, desde Santiago, Psicopedagoga y Educadora Diferencial, especialista en DEA y TEl con varias formaciones en TEA, llevarán a cabo sesiones mensuales para madres con hijos que tengan una condición especial, síndrome o alteración en el desarrollo.

La idea principal es crear una red de apoyo, un círculo para mujeres dónde las discapacidades, dificultades, inclusiones y discriminaciones tengan acogida, generando un espacio dónde sean escuchadas, brindando contención emocional, a través del acompañamiento paralelo de otras mujeres, que cuenten con experiencias, que sean madres o profesionales a fin.



Está pensado en sesiones mensuales hasta el mes de diciembre, considerando que los vínculos fraternales que se crean en estos círculos llevan tiempo.

La primera intervención se realizará el próximo sábado 1º de mayo a las 19:00 horas, a través de la plataforma Google Meet y tiene un valor de tan sólo $1.000.

La invitación se extiende a todas las madres de habla hispana que deseen participar, para poder inscribirse se puede llamar o escribir al whatsapp de alguno de estos dos números telefónicos: +56 9 55294565 / +56 9 94742401.



Comunicado de Prensa / Fuente: Jacinta Teijeiro
Siguiente Anterior
*****