Detenida tras dar muerte a su pareja con golpes en la cabeza

La imputada compartía bebidas alcohólicas cuando tras discutir le dio muerte.

Este miércoles 28 de abril, efectivos de Carabineros del Retén Malalhue, de la comuna de Lanco, de la región de Los Ríos, detuvo a una mujer de 34 años, cuyas iniciales son Y.D.P.A.L., por la muerte de un hombre, cuyo cuerpo fue encontrado en la mañana de este miércoles, en una residencia del sector Lumaco Alto.

La detención se efectuó ante una denuncia efectuada a las 07:00 horas de este miércoles. Personal de Carabineros acudió al lugar, quienes encontraron al interior del domicilio el cuerpo de la víctima, tendido en el suelo, con evidentes golpes en su cabeza.

 Según la imputada, la agresión ocurrió en horas de la noche cuando compartía bebidas alcohólicas con el fallecido, que era su pareja y con el hermano de la víctima. La detenida manifestó que discutió con la víctima, golpeándolo con un objeto contundente en la cabeza.

 La mujer registra antecedentes penales por robo en lugar no habitado, lesiones menos graves, daños y  amenaza en violencia intrafamiliar.

El Fiscal de San José de la Mariquina instruyó la investigación a la Brigada de Homicidios de la PDI y el retiro del cuerpo al Servicio Médico Legal.

El Subcomisario de Lanco, Capitán Francisco Sánchez Fuentes, detalló el procedimiento.



 


Comunicado de Prensa / Fuente: Carabineros Región de Los Ríos
Siguiente Anterior
*****