Carabineros sufren accidente y son auxiliados por automovilista

En la mañana de este marte 20 de abril, dos funcionarios de Carabineros, que habían concluído su turno de noche en la custodia en un predio forestal, resultaron lesionados tras volcar el vehículo que los transportaba, a un costado de la ruta U-900, que une las localidades de Crucero y Purranque.

Según publicó el Diario El Austral de Osorno, los carabineros pertenecientes a la dotación de la Primera Comisaría de Osorno, realizaban su servicio de refuerzo en labores de vigilancia, en predios forestales.

El accidente ocurrió cuando un vehículo de carga se adelantó y, al ingresar a su pista de circulación, no habría tomado los resguardos necesarios, consigna el diario El Austral. Debido a ello, el conductor realizó una maniobra arriesgada y salió de la vía.

Según indicó la Fiscal Leyla Chahín, "el accidente involucró a dos carabineros que realizaban servicios de vigilancia en predios forestales. El acompañante del conductor quedó con lesiones de carácter grave", quedando a la espera del informe del peritaje que entregue la Siat sobre los hechos.

Según informó el medio local, los carabineros fueron auxiliados por un automovilista que habría presenciado el accidente.




Comunicado de Prensa / Fuente: Diario Austral de Osorno
Siguiente Anterior
*****