Homicidio: Carabineros investiga muerte de un hombre en Ensenada

O.S.9
Un hombre de unos 40 años de edad falleció la madrugada de este domingo en el Servicio de Alta Resolutividad (SAR) de Puerto Varas, luego de sufrir heridas corto punzantes, presumiblemente atribuibles a un arma blanca.

Según lo recabado hasta el momento, en un domicilio de Avenida El Zorro de la localidad de Ensenada, se produjo una riña, donde la víctima fatal fue agredida, y dos mujeres resultaron con lesiones de gravedad, debiendo ser trasladadas e internadas en el Hospital de Puerto Montt.


En tanto, el presunto autor -un hombre de unos 32 años de edad-, fue detenido por testigos, y entregado a personal de Carabineros de la Tenencia de Ensenada que llegó al lugar. Quien lo habría encontrado amarrado de manos y tendido en la calzada, con algunas lesiones en el rostro.

Los antecedentes del hecho fueron informados al fiscal de turno, el que dispuso la presentación del detenido al Control de la Detención en el Juzgado de Garantía de Puerto Varas, además el persecutor dispuso la concurrencia de personal del Departamento de Investigación Criminal, O.S.9, de Carabineros y de funcionarios del Laboratorio de Criminalística (LABOCAR) de la misma institución, a fin de establecer la dinámica de los hechos y las eventuales responsabilidades.

Capitán César Henríquez, Subcomisario de los Servicios de la Primera Comisaría de Puerto Varas:


Fuente audio: Marcelo Opitz - Actualidad Regional
Siguiente Anterior
*****